Por favor, lea atentamente. Se le enviará una copia física del formulario de liberación y se le pediremos que la devuelva la copia firmada al Dance Palace para que su hijo pueda participar.
- Como padre o tutor legal, doy permiso para que mi hijo asista al DPC Virtual.
- He recibido y leído la información y las políticas y entiendo que es parte de mi acuerdo de inscripción. Acepto cumplir con las políticas del campamento virtual.
- Acepto liberar y mantener indemne al Dance Palace, sus empleados, funcionarios, directores, agentes y contratistas de toda responsabilidad por daños personales, daños a la propiedad, pérdidas, costos del seguro y toda responsabilidad incurrida como resultado de la participación de mi hijo en el campamento. Estos términos sirven como una liberación para mí y los miembros de mi familia.
- Doy permiso al Dance Palace para usar mi dirección de correo electrónico como parte de una lista de grupo (enviada por copia oculta) para recibir información sobre las actividades del campamento y otra información relevante.
Entiendo y estoy de acuerdo:
Retengo la responsabilidad completa por supervisar todas las actividades que forman parte de DPC Virtual.
“Instructores” del campamento refiere a adultos quienes han sido entrenados y pueden ser pagados o voluntarios.
- No tengo expectativa de que los instructores del campamento provean supervisión para mi niño. Durante las sesiones de DPC Virtual, siempre habrá un adulto en la casa y cerca al teléfono.
- Entiendo que la participación en las actividades es el riesgo propio mío y de mi hijo. Mientras hay precauciones que se está tomando el Dance Palace para manejar cualquier riesgo, puede haber riesgo de que pase algo inesperado. Si se lastime mi hijo mientras participa en cualquier actividad (o actividad recomendada) de DPC Virtual, asumiré la responsabilidad por completo.
- Mantendré y supervisaré cualquier cuenta virtual en que mi hijo participe.
- Si yo o mi hijo suba cualquier foto o video de mi hijo, nuestra familia y/o sus actividades, doy permiso para usarles y compartirles con el público.
- Entiendo que mi hijo participará en clases interactivos y sesiones grupales que están cerrados y sólo permitirán la participación de participantes registrados y instructores.
- Para todas las clases interactivas, como clases de Zoom, aseguraré que mi niño esté vestido apropriadamente y que la computadora y cámara que usa no muestre cosas inapropriadas en nuestra casa. En la pantalla atrás de mi hijo habrá un fondo apropiado y no-llamativo. Si los instructores ven algo que determinan ser inapropiado, apagarán el video de su niño hasta que se resuelva el tema.
- Hay expectativa de comportamiento apropiado del parte de los participantes. Los instructores distinguirán entre comportamientos apropiados y inapropiados con los niños antes de empezar cada actividad. Bullying (burlarse de otro), incluso cyberbullying (burlarse por otro por el internet), durante una sesión o fuera de una sesión no se tolera. Si pase eso, charlaremos del tema con el campista y el/los padre (s). Las consecuencias incluyen (pero no son limitadas a) la expulsión temporaria o permanente de DPC Virtual.
- Entiendo que mi niño puede estar en un pantallazo y/o una grabación visual. Estos artifactos pueden ser usados por el Dance Palace para publicidades y promociones actuales o en el futuro. Antes de que se saque un pantallazo o se inicie una grabación visual, los participantes serán notificados. Si no quiero que esté mi hijo en la foto o el video, deberá apagar su cámara y micrófono inmediatamente. Dejar prendido uno de aquellos implica consentimiento. Se avisará cuando se para la grabación. Es sólo mi responsabilidad tomar los pasos necesarios para prevenir que se grabe mi hijo.
Estoy de acuerdo y aseguro que mi hijo seguirá la Política de comunicación electrónica de DPC Virtual que declara:
- Se prohiba cualquier comunicación electrónica privada (uno a uno) entre instructores y niños, incluso el uso de medios sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, mensaje privado y mensajear.
- Toda la comunicación entre instructores y niños tiene que ser transparente y pública.
- Comunicación con el niño incluirá por lo menos dos instructores adultos destinados. Se puede comunicar por medio privado destinado para clases grupales y grupos de conversación, como en un clase de Zoom. Serán siempre facilitados por un mínimo de dos adultos aprobados con por lo menos dos niños y un adulto en cada sala de conversación. Los facilitadores administrativos pueden entrar en cualquier sala de conversación cuando sea.
Es mi responsabilidad de proveer la tecnología necesaria para el programa virtual, como una computadora, tablet, aceso al internet, auriculares, micrófono, etc. También entiendo que cualquier daño a la tecnología mencionada es la responsabilidad del dueño de la tecnología. No pondré la responsabilidad en el Dance Palace para daños que pasen durante DPC Virtual.
Renuncia y declaración de liberación:
Permisos
Con la inscripción en Dance Palace Camp Virtual, firmo que “yo” (si uno o más) conjunta y solidariamente declaro y acuerdo lo siguente:
Consentimiento para menores de edad
Soy el padre o madre legal custodial o tutor legal del menor de edad mencionado arriba, y doy autoridad y permiso para su participación en DPC Virtual y en todas las actividades, eventos y programas que forman parte de o están asociados con el campamento (colectivamente “El Campamento”). He leído la información del sitio web sobre ese programa.
Reconocimiento y renuncia
Entiendo que la participación en el Campamento implica ciertos riesgos de daño personal y de la propiedad. Afirmo y acuerdo que yo y el menor mencionado anteriormente está participando voluntariamente y conscientemente asumimos todos los riesgos. En consideración de la posibilidad de la participación del menor de edad mencionado arriba, yo, por la presente, en mi nombre, cualquier menor mencionado anteriormente, y nuestros respectivos cesionarios, beneficiarios, herederos, representantes personales, fideicomisarios y otros sucesores o representantes, liberan, renuncian y descargan voluntariamente y para siempre The Dance Palace, y sus respectivos empleados, voluntarios y representantes, desde y contra, y por el presente se comprometen a no demandar a ninguno de ellos con respecto a ninguna y todas las causas de acción, reclamos, daños, lesiones, responsabilidades o pérdidas (incluidas, entre otras, las que pueden De ninguna manera surja, se relacione o se relacione de alguna manera con el Campamento o la negligencia de The Dance Palace, o de cualquiera de sus respectivos empleados o representantes) que surja o de alguna manera resulte del Campamento o nuestra participación en o participación en el campamento o cualquier actividad o programa relacionado. A cambio de una consideración suficiente y valiosa, por este medio indemnizo, exonero y defiendo a The Dance Palace de y contra todas y cada una de las causas de acción, reclamos, daños, lesiones, responsabilidades o pérdidas que de alguna manera surjan de, son conectado con, o resultado de mi o cualquier menor (s) participación (es) mencionada anteriormente en el Campamento o cualquier actividad o programa relacionado. Dicha indemnización y los términos inofensivos se aplicarán y serán totalmente ejecutables incluso si dicha lesión o daño surge de la negligencia de The Dance Palace, Virtual DPC o cualquiera de sus respectivos directores, empleados, funcionarios, agentes o representantes, e incluirá, sin limitación, los honorarios razonables de abogados de The Dance Palace asociados con ellos.
Yo, en nombre mío y de cualquier menor mencionado anteriormente y nuestros respectivos cesionarios, beneficiarios, herederos, sucesores y otros representantes, acepto que la renuncia y liberación, la asunción de riesgos y la indemnización, son inofensivos y las disposiciones de defensa El presente documento tiene la intención de ser tan amplio e inclusivo como lo permiten las leyes del Estado de California y que si alguna parte del mismo se considera inválida, el saldo, a pesar de la invalidez de cualquier parte, continuará en pleno vigor y efecto.
He leído este documento, entiendo completamente sus términos y entiendo que, en mi nombre y en el de cualquier menor mencionado anteriormente, estoy a través de este documento renunciando a derechos sustanciales, incluido, entre otros, el derecho a demandar y emprender obligaciones, incluida, entre otras, indemnización.
Reconozco que acepto el presente libre y voluntariamente y pretendo que este reconocimiento (ya sea copia impresa o transmitida electrónicamente) sea una liberación de responsabilidad completa e incondicional.
No firmar aquí. Le enviaremos un pdf para imprimir y devolver al Dance Palace.